lunes, 12 de agosto de 2013

Colombia es magia hecha realidad en sus hermosos y variados paisajes; es amor hecho cultura, en sus regiones y costumbres y la gente amable que siempre te recibe con una gran sonrisa; es alegría hecha fiesta, toda oportunidad para celebrar es la excusa para compartir con tu familia y tus amigos; es pasión hecha oportunidades, porque cada familia y cada persona sale adelante con berraquera y con ingenio, porque no nos varamos y siempre buscamos una forma honesta para alcanzar nuestros sueños.
Somos un país que sueña y que siempre expresa alegría y hospitalidad!!!
Yo soy colombiana y desde muy joven he viajado por mi país y por el mundo con la ilusión de ver lugares, conocer culturas y personas que nadie mas ha visto antes.Mi pasión es viajar y esto me ha permitido darme cuenta de lo valioso que es mi país, mi familia y mi cultura.
Invito a todos aquellos amantes del viaje a que se redescubran en cada aventura y si desean saber mas de mi gran Aventura "Colombia", estoy dispuesta a dar la información necesaria para que disfruten este paraje soñado por Dios.

Descubre cada Lugar entrando a las paginas anexas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario